domingo, 6 de noviembre de 2011

Biografía - Trayectoria

Nombre Real: Norkys Yelitza Batista Villarroel
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 30 de Agosto
Signo Zodiacal: Virgo

Norkys, nació en la Parroquia San Pedro, Caracas, se crió en un vecindario de bajos ingresos en el sudoeste de Caracas (Caricuao), y llegó a ser famosa cuando obtuvo el puesto de primer finalista en el prestigioso concurso de Miss Venezuela en 1999 (además de participar en otros concursos como Miss Atlántico Internacional en 1999 y 2000 y Miss Latina Internacional en el 2000).

Comenzó como promotora de eventos para varias marcas (Movilnet, Crysler, Veltel y Polar), trabajo como modelo de imagen, comerciales de televisión y también hizo pasarela.

A fines de 2007 participo en la novela La Trepadora junto al actor Jean Paul Leroux y Ana Karina Casanova, la cual se estreno el 26 de marzo de 2008.

 Inicios en el medio artístico

Comenzó su carrera como modelo hace ocho años. Un día un amigo, dueño de una agencia, le preguntó si quería hacer un casting para un comercial, lo hizo y ganó. Así empezó su historia.

Fue  modelo en "Gente de la Mañana", con Nelson Bustamante, y más adelante volvió a trabajar con él en la primera etapa de "Atrévete a Soñar". También fue modelo en los sorteos del "Triple Gordo".

El sueño de ser actriz se hizo realidad en RCTV cuando le ofrecieron el personaje de Desirée, en "Juana la Virgen". Muchas personas la apoyaron en este reto, entre ellas José Simón Escalona, María Eugenia Marrero, Jhonny Pulido y Hernando Farías. Allí demostró que sí podía salir adelante en el mundo de la actuación. "Desirée era una mujer muy maluca y me costó identificarme con ella. Gracias a Dios recibí muy buenos comentarios en la calle. Definitivamente, soy una mujer muy afortunada".


Norkys cuenta:

"Después de allí participé en muchos comerciales, incluso hice pasarela. Trabajé como promotora de varias marcas de telefonía, vehículos, etc. Durante ese tiempo, estaba estudiando Administración de Empresas, pero tuve que dejar la carrera porque me salió un trabajo en Estados Unidos. Cuando regresé comencé a estudiar Publicidad y Mercadeo enla Universidad Simón Rodríguez y, enseguida, tuve la oportunidad de participar en el "Miss Venezuela 1999". Como todas las niñas, siempre soñé con estar en ese concurso, en el que obtuve la banda de primera finalista, "Miss Venezuela Sentimental", "Miss Fotogénica" y "La Mejor Sonrisa", cosa que me hizo muy feliz. Antes era tímida, pero allí tuve que convivir con mucha gente, muchas veces egoísta y envidiosa, que me enseñó a vivir con malicia aunque siempre he tratado de mantener mi personalidad. Después estuve en cuatro concursos internacionales, entre ellos: el "Reinado Internacional del Café", donde quedé entre las finalistas, gané la banda por el "Rostro Más Lindo", y el concurso por la mejor preparación del café. Después me fui a Punta del Este, donde gané el "Miss Atlántico". También participé en el "Miss Latina" y el "Miss Mesoamérica", en Houston".

En la intimidad

- ¿Alguna fobia?
Le tengo muchísima fobia a los animales, es por ello que interpretar el personaje de Victoria Guanipa en "La Trepadora" fue un gran reto para mi.

- El lugar al que más te gusta ir:
Me encanta la playa.

- ¿Qué es lo primero que le ves a un hombre?
El corazón que, aunque no se pueda ver, se siente.

- ¿Cuál es el secreto para mantener una relación de pareja?
La confianza y la comunicación.

- ¿Cómo te describes?
Soy una mujer muy soñadora, emprendedora, impulsiva y sincera, aunque a veces no sé si sea un defecto.

- ¿Comida favorita?
El pabellón criollo.

-  ¿Algún secreto de belleza?
Limpiarme el cutis antes de acostarme.

- ¿Alguna parte de tu cuerpo que te disguste?
Mis pantorrillas.

- ¿Te consideras una bomba sexy?
No me considero una bomba, pero sí soy una mujer sexy.

Tiene un hijo: Sebastián Luttinger Batista, quien llegó al mundo el 20 de enero de 2006.

- Tras la maternidad y la lactancia Norkys decidió realizarse una cirugía plástica para reafirmase sus senos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trayectoria


Títulos de Belleza

Miss Nueva Esparta. (1999)

Miss Venezuela 1999. (Primera Finalista) 
Reina del Atlántico Internacional 2000. (Ganadora) 
Miss Latina Internacional 2000.(Ganadora)


Peliculas

13 segundos.... (2007) Mariela
El Sr. Presidente (2008)


Telenovelas
De Todas Maneras Rosas (Venevision 2013) Andreina Vallejo




Mi Ex me tiene Ganas (Venevision 2012)   Miranda Atenas de Miller




Flor Salvaje ( Telemundo, 2011)  Zahra


La trepadora ( RCTV, Internacional 2008) Victoria Guanipa


Amor a Palos (RCTV 2005)  Ana Jesús Amaral


Estrambotica Anastasia (RCTV 2004) Anastasia Valbuena de Borosfky / Alexandra / Catalina


Mi Gorda Bella (RCTV 2002) Chiquinquira Lorenz Rivero "La Chiqui"


Juana la Virgen (RCTV 2001) Desireé de Rojas




Teatro
Orgasmos


Series

Esto es lo que Hay ( RCTV Internacional, 2009) Yolanda González de Oropeza




14 comentarios:

  1. Hola, por cosas del destino te he encontrado y he tenido la oportunidad de estudiar un poco tu tipografía, te felicito... Éxitos en todo, y que la vida te de muchas cosas bonitas. No se si responderás este mensaje... Seguramente no por muchísimas ocupaciones que puedes tener... Pero Animo y que todo te salga super bien...

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente mucho mas que un cuerpo epsectacular, y es mucho decir, espero pronto verte en tus obras, exitos y mil felicitaciones fuertes, es decir millones de las de antes, jaja

    ResponderEliminar
  3. que la prosperidad y bienestar sean contigo siempre

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera saber con quien hablo para contratar tu obra y presentarla en Carora, Lara. Mándame un correo o teléfono por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber con quien hablo para contratar tu obra y presentarla en Carora, Lara. Mándame un correo o teléfono por favor. Gracias. Mi correo es oswaldoanpiper@gmail.com y este otro alvarez.ana28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Debajo de ese cuerpo una mente brillante que quiere a su país me siento orgulloso de ti Norkis como venezolano y hombre admirador de la mujer con cerebro, es grato dirigirme a ti, soy el director de ruedaventa.com y me gustaría ver la posibilidad de colocarte en una propaganda para la televisivo por cable mi correo Norkis es ruedaventa.com@gmail.com gracia por ser quien eres

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ejemplo de mujer triunfadora Venezolana, carismatica, muy sexy ademas de bella a la enesima potencia, y en todas las entrevistas en las que la he visto (no me pierdo ni una) denota una inteligencia y genialidad muy pocas veces vista................la amo.

    ResponderEliminar
  9. eres una excelente actriz soy tu mas fiel admiradora eres la mejor en todo dios te bendiga y te de muchos éxitos

    ResponderEliminar
  10. eres una excelente actriz soy tu mas fiel admiradora eres la mejor en todo dios te bendiga y te de muchos éxitos

    ResponderEliminar
  11. guaaooooh tremenda actriz, mujer, y madre.. muchas felicitaciones, eres espectacular, si soy sincera , de todas tus novelas, la favorita miiaaa, es la Estrambotica Anastasia, y como olvidar el Amor a Palos, muchas BENDICIONES, para ti norkys dsd Ciudad Bolivar lissetgnzales :) DTBG 100/PRE

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora es que estoy viendo Mi Gorda Bella...como no amarte, si ese personaje lo interpretaste divinamente. Tanto que opacaste la pareja principal.Te amé. Mucha suerte y exitos. De una fan dominicana :)

    ResponderEliminar
  13. hola espero que estee muy bien querida norkis que dios te bendiga a ti a tu bebe.tu trabajo que sigas teniendo muchisimos pero muchisimos exitos te desea....alejandro camargo desde antimano crcsbesos y bendisiones

    ResponderEliminar
  14. hola norkis como estas, soy fanatica y te sigo por este medio, me recuerdas mucho, porque yo me corto y me seco tu cabello y me queda muy parecido a tu look, me encanta tu cabello.... deseo que sigas cosechando muchos exitos...suerte

    ResponderEliminar

Seguidores